nonlisted Ruido Vivo

Escuchen 5 Able, el disco tributo al gran Abel Membrillo

El día de hoy se cumplen 5 años de que Abel Membrillo dejó este mundo terrenal y a pesar de que ya ha pasado mucho tiempo, su familia, amigos y la gente que estuvo cerca de él lo recuerdan con muchísimo cariño por su gran carisma y su talento.

Y para seguir manteniendo su memoria, sus familiares decidieron hacer un disco con canciones  inéditas que encontraron al mudarse de la casa en donde la familia Membrillo vivió por más de 20 años. Las letras de los temas que se encontraron son: “100 niños esperando un tren”, “Dios me hizo funky” y“El hombre que cantaba AY!”, los cuales les Luz y Fuerza, Palo Fierro, Caos del Té, Los Esquizitos y Belafonte Sensacional les dieron vida haciendo de este un disco multifacetico, al igual que la personalidad de Abel.

Track list:

1. Palo Fierro – «Dios me hizo Funky»
2. Los Esquizitos – «El hombre que cantaba ay!»
3. Belafonte Sensacional – «100 niños»
4. Luz y Fuerza – «100 niños»
5. Belafonte Sensacional – «El hombre que cantaba ay!»
6. Luz y Fuerza – «Dios me hizo Funky»
7. Palo Fierro – «100 niños»
8. Caos del Té – «El hombre que cantaba ay!»
9. Helitte – «Dios me hizo Funky»
10. Caos del Té – «100 niños»

5 Abel se encentra disponible en disponible en   Deezer,  Google Play, Spotify  y Apple Music y para su descarga en Itunes.

 

 

La presentación oficial del disco se llevará a cabo este viernes 3 de junio en Bajo circuito y contará la presencia de Los Esquizitos, Belafonte Sensacional y Luz y Fuerza. Y estén pendientes porque tendremos entradas para ustedes 🙂

 

0 comments on “Escuchen 5 Able, el disco tributo al gran Abel Membrillo

Haz ruido