Musica Ruido Vivo

Foro Bud Light tendrá por primera vez en México a Novo Amor

El gales Novo Amor se presentará por primera vez en México para consentir al público con su segundo material de larga duración

Ali Lacey, un joven oriundo de la localidad galesa Llanidloes, ha explorado la música de una manera tan íntima que logra conectar con cada uno de las personas que logran escuchar su propuesta musical Novo Amor.

Este proyecto da surgió en el año 2012 tras pasar una ruptura amorosa; Ali se dirigió hacia la composición como desahogo y ahí es donde encontró un nuevo amor: La música.

En el 2014 dio a conocer su material debut, un EP de nombre  Woodgate, NY ,mismo que lo puso en los reflectores por la forma tan personal y la carga emocional tan poderosa en su música. Lo que consiguió que publicara dos materiales de larga duración: Heiress (2017) y Birthplace (2018).

Este último material discográfico lo ha hecho tener un gran reconocimiento y lo ha hecho viajar más en el mundo, motivo por el que por primera vez tendrá una presentación en México el 13 de marzo en el Foro Bud Light.

novo-amor-mexico-bring-my-noise-flyer-

El Foro Bud Light se encuentra ubicado en la calle Versalles 64, Juárez,  en la ciudad de Ciudad de México, y ya puedes conseguir los boletos para la presentación de Novo amor, que tienen un precio de $450.00 pesos más cargos por servicio, y también se encuentran disponibles por el sistema boletia.

0 comments on “Foro Bud Light tendrá por primera vez en México a Novo Amor

Haz ruido