Fuego, el fenómeno urbano, en Galera
Musica Ruido Vivo

Fuego, el fenómeno urbano, en Galera

Fuego vuelve a la Ciudad de México para presentarse en Galera con Go y Uzielito Mix para llenar de flow a sus seguidores en este país

Fuego regresa a la Ciudad de México para presentarse en Galera

Desde el comienzo de su carrera, el rapero Fuego ha llamado la atención por su particular manera de interpretar y explorar los sonidos urbanos directo desde Washington DC. Fuego tuvo un momento de auge en 2016 cuando reinterpretó en español el tema “Hotline Bling”, del canadiense Drake, que lo convirtió en un fenómeno mundial.

Fuego ha sido uno de los más grandes exponentes del sonido urbano al integrar en su música géneros como el trap y reguetón; también ha tenido colaboraciones con J Balvin, Dillon Francis, A.Chal y Nicky Jam.

Ahora, el interprete vuelve a nuestro país, para ser especifico a la Ciudad de México, para presentarse en Galera el próximo 7 de marzo de este año.

Fuego no se presentará solo ya que contará con invitados especiales. Uno de ellos es nada más y nada menos que  Go “el peor rapero de México”, quien recientemente lanzó su tema “Sandra” y con el fenómeno del reguetón mexicano, Uzielito Mix, que formará parte de la próxima edición del Primavera Sound.

Fuego, el fenómeno urbano, en Galera

Los boletos para la presentación de Fuego en Galera, están en preventa a través del sistema Boletia y tienen los siguientes precios:

Fase 1: $300 pesos más cargos por servicio
Fase 2: $350 pesos más cargos por servicio

El día del evento las entradas tendrán un costo de $400 pesos y se podrán conseguir en la entrada del venue ubicado en la colonia Doctores de la Ciudad de México.

0 comments on “Fuego, el fenómeno urbano, en Galera

Haz ruido