Ruido Vivo

Hipnosis presenta: Oh Sees , The Make-Up y Psychic Ills en el Foro Indie Rocks

Hipnosis, un festival de de psicodelia, garage y mucho fuzz que vio nacer el pasado 9 de diciembre, regresa este año pero en una serie de conciertos nada más y nada menos que en el Foro Indie Rocks, reafirmando así a este proyecto como una plataforma muy importante para la difusión de este tipo de propuestas musicales ya sea nacionales e internacionales, consagrados y emergentes.

Esta serie de conciertos marca el regreso a nuestro país de The Make-Up, proyecto oriundo de de Washington D.C., y que pisó tierras mexicanas gracias al Festival Nrmal. Caracterizado con un tener un espectáculo reconocido a nivel mundial, la banda estará acompañada de Los Ovnis (la banda pionera en el rock psicodelico de nuestro país), Foe Spector Oceanss. 

La cita será el aproximo 21 de marzo y los boletos estarán disponibles en Boletia y las taquillas de Foro Indie Rocks.

 

Para el día 27 de marzo, el foro Indie Rocks se llenará con el poder y la psicodela con Psychic Ills, proyecto conformado por Tres Warren y Elizabeth. Este proyecto estará acompañado de las bandas mexicanas Has A ShadowThe Volture Moon Moon. 

Compra tus boletos aqui. 

 

Pero como plato fuerte de esta serie de conciertos, para el 19 de mayo el Foro Indie Rocks verá el regreso a nuestro país el proyecto Oh Sees, una banda que ha cambado de nombre pero su esencia y su potencia sigue presente. Para este show, Oh Sees estará acompañado de Nelson y los Filisteos, Sgt. Papers y Psiónicos.

Compra tus boletos aquí. 

0 comments on “Hipnosis presenta: Oh Sees , The Make-Up y Psychic Ills en el Foro Indie Rocks

Haz ruido