Musica Ruido Vivo

Intocable nos hará bailar en la Arena Ciudad de México

Luego de su presentación exitosa en el Vive Latino, Intocable anuncia una nueva fecha en la Arena Ciudad de México para el mes de Septiembre

Intocable llegará a la Arena Ciudad de México. 

Uno de los actos que más llamaron la atención al momento de anunciarse para el XX aniversario del Vive Latino fue Intocable. Unos felices y otros no tanto por la noticia pero al fina, una de las presentaciones más recordadas de la edición del vive fue la del grupo oriundo de la Zapata, Texas.

A pocos días de su exitosa presentación, Intocable comparte la noticia de una nueva presentación en la Ciudad de México, la cual será el próximo 28 de septiembre en la Arena Ciudad de México.  Este concierto en solitario, es el pretexto perfecto para promocionar Percepción, el más reciente material discográfico de Intocable, el cual se dio a conocer el pasado 15 de marzo de este año.

Los boletos para esta presentación contaran con una preventa la cual será del 25 al 27 de marzo y será exclusiva para las personas que cuenten con servicio bancario de Banco Azteca y estarán disponibles a través del sistema Super Boletos y en las taquillas de la arena.

Con 25 años de carrera musical, Intocable ha logrado un tener una trayectoria más que exitosa y sin duda alguna son uno de los grupos del música norteña  más queridos por el publico mexicano. Con el Percepción Tour, pretenden llegar a oídos de la gente ajena al grupo y después del Vive Latino, parece que lo están logrando.

 

 

Foto de portada de ciudadypoder.mx

0 comments on “Intocable nos hará bailar en la Arena Ciudad de México

Haz ruido