Ruido Vivo

Izal regresa a México

El año pasado, la banda española Izal, presentó su tercer disco de estudio titulado Copacabana, mismo que lo llevó a tener una gira la cual pisó tierras mexicanas teniendo éxito en su presentación en el caradura y posteriormente en el Espacio X del Centro Cultural de España. E incluso incluimos el tema que le da titulo al tercer disco de los españoles en nuestro conteo #ElRuidoDelAño con las mejores canciones del 2015.

Y ya que a Mikel Izal, vocalista y compositor,Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mella (teclados) les ha ido bien con Copacabana, los españoles deciden extender su gira y la cual regresa a México el próximo 30 de junio en el Foro Indie Rocks.

El precio de las entradas tendrá un costo de $150.00 y se venderán por medio de Boletia, pero si cuentas con la versión física del disco Copacabana y pones los 5 últimos dígitos del código de barras, puedes adquirir un descuento con lo que tu entrada tendrá un costo de $100.00.  Mucho ojo, porque el evento es solo para mayores de edad.

 

 

0 comments on “Izal regresa a México

Haz ruido