Ruido Vivo

JJ en Cine Tonalá *Actualización: JJ cancela su visita a México*

¡La séptima edición del #FestivalNrmal está a la vuelta de la esquina! Sin duda alguna los organizadores de la han rifado con un line up que es alucinante. Entre todas esas propuestas se encuentra JJ, agrupación que pisará tierras mexicanas por primera vez gracias al Nrmal en colaboración con la Enbajada Sueca en México.

A parte de formar parte cómo uno de los actos en vivo del festival también  tendrán participación en las actividades de NODO (organizada también por el #FestivalNrmal). Y a estas actividades, también se le suma un concierto que esta agrupación sueca dará el próximo 15 de marzo en el Cine Tonalá.

El costo de esta entrada es de 100 pesos. Así que si por alguna extraña razón te los perdiste en el #FestivalNrmal  o no podrás ir el 13 de marzo quieres verlos  esta es tu oportunidad de deleitarte con su música.

Checa el evento en Facebook .

*Actualización*

Con el anuncio de las bandas por día de la próxima edición del #FestivalNrmal tambien se dio a conocer que por causas medicas la agrupación sueca JJ cancela su presentación en el Nrmal y en el Cine Tonalá:

We a very sad to announce that due to medical reasons we will have to cancel our upcoming shows in Mexico: Festival…

Posted by jj (Official) on miércoles, 24 de febrero de 2016

En su lugar llega Gnučči. Conocida en algunos circuitos cómo la Missy Elliot esta artista sueca llega al #FestivalNrmal a hacernos bailar con su global base.

1 comment on “JJ en Cine Tonalá *Actualización: JJ cancela su visita a México*

  1. Pingback: #BringMyNrmal Bandas por día del #FestivalNrmal | Bring My Noise

Haz ruido