Joe Crepúsculo en Caradura: un acto obligado
Musica Ruido Vivo

Joe Crepúsculo en Caradura: un acto obligado

Crepúsculo ya tuvo una presentación en México y en unos días ofrecerá un nuevo conocierto para presentar su último álbum así como viejos temas

Joe regresa a México para presentar su nuevo álbum recopilatorio ’10’ 

Diez años son ya de la imparable máquina de baile, no de la canción pero sí del músico español Joe Crepúsculo.

Crepúsculo está en México desde finales de enero, y es muy importante que lo vayas a ver porque sólo tiene dos fechas. Una ya pasada en el Hotel del Ganzo durante la residencia de Camilo Lara en aquel lugar y una adicional el próximo 9 de febrero a llevarse en uno de nuestros venues favoritos de la Roma-Condesa: Caradura

Crepúsculo ha sido de las figuras más divertidas dentro del mundo pop español, englobando sonidos representativos de esta década, y busca complacer en esta ocasión a sus fieles seguidores, quienes reclaman por ya no hacer cosas como sus viejos singles.

El último álbum de Joe así como la colección de éxitos que quizá no esperaban los fieles seguidores que le acompañan desde aquel lejano 2008, pintan para ser tocados en el Caradura.

El nombre 10  hace referencia también a que es este su décimo material de larga duración, eso sí, sólo si contemplamos este disco y otro de canciones de cuna. El nuevo espectáculo no es sólo un recorrido de Greatest Hits de Crepúsculo, pues va más allá con canciones que en esta ocasión fueron retrabajadas o regrabadas y que en vivo prometen hacer del Caradura una tremenda Fábrica de Baile.

0 comments on “Joe Crepúsculo en Caradura: un acto obligado

Haz ruido