Juan Pablo Vega llega por primera vez al Lunario
Musica Ruido Vivo

Juan Pablo Vega llega por primera vez al Lunario

El colombiano Juan Pablo Vega se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional, uno de los escenarios más importantes de México

Juan Pablo Vega llega por primera vez al Lunario del Auditorio Nacional para presentarnos lo mejor de su carrera musical

Poco a poco el colombiano Juan Pablo Vega ha formado una carrera sólida que hace eco en Latinoamérica. Con un disco publicado en el 2013 titulado Nada Personal, dos EP’s, Vicio (2016)  y Las Olas (2017), Juan Pablo ha ganado gran notoriedad por la honestidad de su música.

Tanta es su importancia ya que en marzo del año pasado Juan Pablo Vega  llegó al Foro Indie Rocks para presentar su corto pero sólido repertorio.

Juan Pablo Vega llega por primera vez al Lunario

Para finalizar el 2018 con broche de oro, Juan Pablo Vega dio a conocer su primer concierto en uno de los escenarios más importantes de México: El Lunario del Auditorio Nacional. La cita es el próximo 22 de marzo del 2019 a las 21:00 horas. Esta noticia llegó luego de haber publicado «El baile y el salón», cover que el colombiano hizo a Café Tacvba.

Los boletos para la presentación de Juan Pablo Vega en el Lunario Nacional están disponibles en tres fases, las cuales son las siguientes:

Fase 2018: $350 + cargos por servicio
Fase 2019: $400 + cargos por servicio
Día del evento: $400

Las entradas están disponibles en las taquillas del Lunario del Auditorio Nacional o a través del sistema ticketmaster.

0 comments on “Juan Pablo Vega llega por primera vez al Lunario

Haz ruido