Ruido Vivo

Kakkmaddafakka llega al Plaza Condesa

Presentando su ultimo material discográfico, la agrupación noruega regresara a nuestro país para pisar el escenario del Plaza Condesa. 

 

El pasado 30 de septiembre, Kakkmaddafakka presentó su cuarto material discográfico titulado Hus, disco que fue grabado en su totalidad por la banda en una antigua villa de Bergen, Noruega,  con vista a la ciudad. De este disco se desprenden  los sencillos Neighbourhood All I Want To Hear (ÅÅÅ) .

Para presentar y celebrar el lanzamiento de este cuarto disco, la banda emprendió una gira la cual hará que los noruegos pisen de nuevo tierras mexicanas, después de haberse presentado con gran éxito en el Vive Latino del 2014 y en el Foro Indie Rocks! el pasado mes de marzo.

La fecha será el próximo 10 de diciembre y el escenario será el plaza condesa. Los boletos podrás conseguiros a través del sistema ticketmaster y en las taquillas del foro.

 

Precios:
Pista General $400 (hasta el 15 de Abril)
Pista General $500 (del 16 de Abril al 9 de Diciembre)
Pista General $600 (día del evento)
Palco y Balcón $800

Para irnos preparando para ir preparándonos para el concierto, les compartimos el cuarto material de estudio para poder cantar todas las canciones el próximo 10 de diciembre en el Plaza Condesa:

0 comments on “Kakkmaddafakka llega al Plaza Condesa

Haz ruido