Ruido Vivo

¡Kali Uchis en el Plaza Condesa!

Kali Uchis regresa a la CDMX, después de su exitosa presentación en el Vive Latino de este año y lo hará en el Plaza Condesa.

Sin duda alguna, la colombiana Kali Uchis es un nombre que ha sonado mucho en esta primera mitad del año gracias Isolation, el álbum debut de la también y compositora y que no solo se logró robar el corazón de los fans, si no también de la critica especializada que lo ha catalogado como uno de los mejores discos de este año.

En esta ocasión, Kali Uchis da de que hablar (otra vez) y emociona más a sus fans porque da a conocer que regresa a la Ciudad de México, sumando una fecha más a nuestro país después de su próxima participación en el Hellow Festival, el próximo 25 de agosto en Monterrey.

Kali Uchis, en esta ocasión, se presentará el próximo 23 de agosto en el Plaza Condesa, regresando a la CDMX después de su exitosa presentación en la décimo novena edición del Vive Latino.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Los boletos para el concierto de Kali Uchis estarán a la venta a partir del 11 de mayo a través de Ticketmaster y en taquillas de El Plaza, los cuales tendrán los siguientes precios:

Pista: $590
Balcón: $850
Palco/Salas: $720 

 

Sin duda es una gran noticia y más porque escucharemos en vivo los temas de Isolation, su ultima producción que nos robó el corazón este año. Y si aún no la has escuchado, lo puedes hacer a continuación:

0 comments on “¡Kali Uchis en el Plaza Condesa!

Haz ruido