La aventura musical de Orions Belte por primera vez en México
Musica Ruido Vivo

La aventura musical de Orions Belte por primera vez en México

A casi tres años de su formación como banda, Orions Belte se presentará por primera vez en México con su último disco bajo el brazo

A casi tres años de su formación como banda, Orions Belte se presentará por primera vez en México

En el 2018 tuvimos la oportunidad de conocer a la banda noruega Orions Belte, que surgió por  Øyvind Blomstrøm y Chris Holm que, a pesar de estar en otros proyectos, consideraron hacer uno nuevo para crear música.

A esta idea se sumo Kim Age y así fue como dieron vida a la banda en 2016. Dos años después presentaron su material debut de nombre Mint, consiguiendo que la gente volteara a verlos y escucharlos.

Tuvimos la fortuna de platicar con Øyvind Blomstrøm  y al preguntarle si Orions Belte tenía en mente venir a presentar su música en vivo a México dijo que sí. Y esto ocurrirá el próximo 12 de marzo en el Foro Indie Rocks.

 

Los boletos para la presentación de Orions Belte en México el próximo 12 de marzo en el Foro Indie Rocks serán gratis pero con un previo registro a través del sistema Boletia. Por desgracia, estos boletos ya están agotados pero a lo mejor tienes chance de poder acceder ya que el día del evento, tu entrada tendrá un costo de $50  pesos.

 

0 comments on “La aventura musical de Orions Belte por primera vez en México

Haz ruido