Ruido Vivo

Las canciones que quiero escuchar de Black Devil Disco Club en el Nrmal

Eran mediados del 2011, en ese año estaba más que emocionado con descubrir nuevos sonidos, nuevas propuestas musicales, nuevas bandas. En ese momento yo estaba buscando en las recomendaciones en ITunes (a pesar de no contar con una cuenta) en el café internet que estaba a unas cuantas cuadras de mi casa, ya que no contaba con Internet ni computadora en mi casa.

Una día estaba en ése café internet y estaba escuchando el disco homónimo de Hercules and Love Affair y en la sección de «otros Usuarios también descargaron», llamaba la atención. La imagen de portada era un fondo blanco con figuras de triángulo blancos y negros que le daban forma a una mujer. Estamos hablando de Circus, el disco número de Back Devil Disco Club.

Su música me cautivó por ser diferente, tenía un sonido que, hasta ese entonces. Él lleva más allá el género del disco haciéndolo más oscuro, más denso que puede ser bailable pero también introspectivo.

Desde ese entonces comenzó un gran amor hacia este proyecto francés que me ha hecho bailar en mi habitación y un buen trip en uno de esos espacios pastosos de CCH con mi amigo Daniel. En ese entonces se me hacía imposible ver en acción a con sus teclados y su computadora portátil, como solía verlo en Youtube.

Por eso, cuando en la cuenta de Twitter del Festival NRMAL vi que este proyecto francés era uno de los actos confirmados para esta edición del festival, no paraban de la emoción, ¡Era un sueño hecho realidad! Y para que este sea aún más perfecto, aquí les comparto 5 canciones que espero interprete el 12 de marzo para que este sea un set perfecto y me haga bajar al infierno a bailar.

Distrust (Ft. Faris Badwan)

« H » Friend

 

On Other Skin

Fuzzy Dream

Sun Dance Totem

Coach Me

I Regret The Flower Power

Magnetic Devil (Feat. Afrika Bambaataa)

Open The Night

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comments on “Las canciones que quiero escuchar de Black Devil Disco Club en el Nrmal

Haz ruido