Editorial Ruido Vivo

Los 5 actos que me no me voy a perder del Festival Marvin 2018

 

El Festival Marvin, en su octava edición, tiene un mar de artistas de todos los géneros y estilos. Actos consagrados y bandas emergentes inundaran algunos foros del Corredor Roma Condesa y estos son los que no me quiero perder. 

 

 Ya estamos a pocos día de que se lleve a cabo la octava edición del Festival Marvin. Un Festival el cual me causa conflicto ya que es un festival que ofrece una gran cantidad de actos para ver y disfrutar que es imposible verlas todas. Ahora, imagínense cual es el reto como medio «pequeño» que me tengo que enfrentar en esta tercera ocasión que me toca cubrir este festival con Bring My Noise. Trato de disfrutar hasta el máximo este festival pero al día siguiente termino muy cansado porque ir caminando de bar en bar del corredor Roma/Condesa si terminas muy adolorido…

Pero esta, en lugar de un queja, es una pequeña lista de los actos que me gustaría ver en este festival. Decidí hacerla pequeña porque, como ya lo mencioné, este es un festival con un line up enorme y es difícil ver todo, así que aquí les presento los actos que seguro veré el próximo 19 de Mayo en el Festival Marvin del 2018.

Gang Of Four

 ¡Gang Of Four es sin duda alguna imperdible! Esta banda, que le dio el ritmo y el estilo al post punk, pisará por primera vez nuestro país. Es algo interesante del Festival Marvin, ya que se encarga de traer actos de culto que es muy complicado que pisen nuestro país y en esta ocasión, lo volvieron a hacer. Pero debo de confesar algo: No soy fan de la banda y pero que mejor que ver a una leyenda en vivo.

Uffie

Uffie era uno de los actos que pensaba que era difícil ver en México, pero al ver que esta guapa mujer francesa formaría parte del Festival Marvin 2018, me emocioné. Recordé la época en la que la conocí, fue cuando en el 2010, cuando estaba aún en la secundaria, y creía que nunca la vería en vivo.

Ese pop frances que solo ella sabe hacer es perfecto para insitarnos a bailar, si ya saben que me encanta destacar en la pista de baile, y sin duda el pop de Uffie será perfecto para iniciar el baile en Departamento.

Vaya Futuro

Le tengo un gran cariño a Vaya Futuro. Es una banda que realmente disfruto escuchar y ver en vivo. Con una carera en donde su sonido ha estado en constante cambio, ha logrado encontrar una madures y se han logrado reinventar para pisar grandes escenarios. En esta, la segunda ocasión en la que los oriundos de Tiujana llegarán a Cinespacio para cerrar las actividades de ese venue como uno de los actos nacionales más importantes en esta octava edición del Festival Marvin 2018.

The Juan Maclean (DJ Set)

 The Juan Maclean, sin duda alguna, es uno de los proyectos que tiene la disquera DFA RecordsJohn MacLean  tiene una facilidad de crear música que nos hace bailr. En esta ocasion, no viene el proyecto completo, viene con un DJ Set que seguro nos hará bailar. Departamento, en esta ocasión, para la octava edición del Festival Marvin, se llenará de mucha música para bailar y con The Juan Maclean cerrando el festival la fiesta será epica.

Gnucci

Este acto vino por primera vez en el Festival Nrmal del 2016, si en mi primer Nrmal, y por desgracia me lo perdí por esperar una entrevista. Cuando me enteré que Gnucci formaría parte de la octava edición del Festival Marvin me volví loco. Ana Rab, conocida en el mundo de la música como Gnucci, tiene una propuesta musical que queda perfecta para la pista de baile, y es algo que a mi me encanta. Sin duda alguna, Depertamento estallará con mucho baile al ritmo del goblas bass de Gnnucci.

1 comment on “Los 5 actos que me no me voy a perder del Festival Marvin 2018

  1. Pingback: Los 5 actos que más me gustaron del Festival Marvon 2018 – Bring My Noise

Haz ruido