Los Espíritus llegan a Sala
Musica Ruido Vivo

Los Espíritus llegan a Sala

La banda argentina, Los Espíritus, regresa a México para presentar Agua Ardiente, su tercer álbum y uno de los mejores del año pasado.

Los Espíritus vuelven a la Ciudad de México para presentarse en Sala 

Desde que se dio a conocer en el 2017 Agua Ardiente, Los Espíritus ha estado recorriendo parte del globo terráqueo para dar a conocer y promocionar este material, que fue su tercer material discográfico, uno de los mejores del año pasado y el cual fue incluido en nuestro #RuidoDelAño en los mejores discos del 2017 y una de las mejores canciones.

La agrupación conformada por Maxi Prietto, Santi Moraes, Miguel Mactas, Martin Ferbat, Pipe Correa y Fer Barrey, ya habían visitado tierras mexicanas el 7 de julio y el 23 de noviembre en el Pasagüero llenando el Venue, en el  centro de la Ciudad de México. Pero no sólo eso, ya que también visitaron Guadalajara, Toluca  y Puebla con gran éxito.

A poco más de un año de la publicación de su tercera producción,  la banda de rock argentina sigue ofreciendo conciertos en el mundo y ahora regresan a México para conquistar un foro más grande: Sala.

Los Espíritus llegan a Sala

La cita es el próximo 10 de Noviembre en Sala Puebla, el cual se encuentra ubicado en Puebla 186, Roma Norte en la Ciudad de México. Los boletos están a la venta en las taquillas de Sala y a través del sistema Ticketmaster, con un costo de $300 pesos mexicanos.

0 comments on “Los Espíritus llegan a Sala

Haz ruido