Ruido Vivo

Los Espiritus regresan a México

La agrupación argentina regresa a nuestro país al Pasaüero para concluir su gira que los ha llevado a recorrer el muendo. 

Este año vimos el regreso musical de Los Espíritus con su disco Agua Ardiente, mismo que los trajo de regreso a nuestro país, no hace mucho, para presentaron esta entrega discográfica en donde le hacen un homenaje al folclor y a la identidad sonora latinoamericana.

Este disco y esta gira los ha llevado a recorre toda América Latina y hasta Europa demostrando que este es uno de los mejores discos que nos ha entregado este 2017.

Pero a parecer, una visita a nuestro país por parte de los argentinos no es suficiente ya que anunciaron su segunda visita en un año a tierras mexicanas. Puebla, Toluca y la Ciudad de México son los lugares elegidos para que Los Espíritus nos presenten de nuevo su ultimo material y los temas de sus dos primeros discos: Gratitud (2015) y Los Espiritus (2013)

Para el concierto de la CDMX, la fecha del evento será el 23 de noviembre y será (de nuevo) en el Pasagüero a las 9 de la noche. Los boletos están a la venta a través de Boletia.

No hay texto alternativo automático disponible.

 

 

0 comments on “Los Espiritus regresan a México

Haz ruido