¡Los Pirañas regresan a México!
Musica Ruido Vivo

¡Los Pirañas regresan a México!

La banda de Los Pirañas regresa a México después de una larga ausencia en estas tierras para tocar en el Foro Niza al lado de invitados especiales.

Los Pirañas vuelven a tierras mexicanas para presentarse con Axel Catalán, PalmaRosa y DUDE MATA en el Foro Niza. 

El pasado 12 de marzo del 2016, en la octava edición del Festival NRMAL, Los Pirañas nos hicieron bailar con su combinación de ritmos y sonidos que van desde de cumbia, chicha, champeta, rock e improvisación. Pedro Ojeda, Mario Galeano y Eblis Álvarez llegaron  y se robaron nuestro corazón. 

Después de dos años, Los Pirañas regresan a México para presentarse el próximo 28 de septiembre en Niza 45 en la Ciudad de México, y contarán con la participación de Axel Catalán, PalmaRosa y DUDE MATA

¡Los Pirañas regresan a México!

Los boletos para la presentación de Los PirañasAxel Catalán, PalmaRosa y DUDE MATA en el Foro Niza el próximo viernes 28 de noviembre tienen un costo de $200 en preventa y $250 el día del evento. Los boletos estarán disponibles a través del sistema Boletia.

Esta es una buena ocasión para revisar un proyecto que logró despertar interés entre el público mexicano durante dos años, después de una gran presentación en uno de los festivales con más prestigio en el país.

Así mismo, el acto sorpresa esperamos que, realmente, nos sorprenda. ¿Quién podrá ser? ¿Ustedes qué opinan?

A) Panteón Rococó

B) La Sonora Dinamita

C) Radiohead

D) To’ My Love (también conocidos como Bomba Estéreo)

0 comments on “¡Los Pirañas regresan a México!

Haz ruido