Ruido Vivo

Los primeros detalles del Festival Marvin 2017

Estamos a punto de finalizar este año, sin duda uno muy emocionante y complicado al mismo tiempo. Un año en el que tuvimos grandes eventos que hicieron que vibrar de la emoción, entre ellos uno que nos hace recorrer el circuito Roma – Condesa no solo para ver y oír a nuestras independientes y de culto bandas favoritas, si no de descubrir a esas nuevas promesas  con una gran propuesta musical. Claro, estamos hablando del Festival Marvin.

Este festival se caracteriza por que la música no es el único elemento que protagoniza este evento, si no que también se basan en el cine, las artes visuales, las conferencias y el stand up haciendo de esta una experiencia más completa.

Este año tuvimos una edición bastante interesante con nombres como ESG, Lower Dens, The Polyphonic Spree, Trillones, Nelson y los Filisteos, Meme, Sexy Zebras, Alie X, entre muchos que hicieron que recorriéramos las calles de las colonias Roma y Condesa de la ciudad de México.

Y si no tienen idea de lo que estamos hablando, así se puso este año.

 

Y para emocionarnos aún más, los organizadores de este festival dieron los detalles de la séptima edición de este festival, el cual se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo del 2017. Lo segundo que dieron a conocer es la venta de boletos que estarán disponibles a partir del 14 de diciembre. Las entradas Early Bird tendrán un costo de $400. el sencillo y $800. el fullpass.

Ahora solo es cuestión de esperar el talento que nos hará vibrar el Festival Marvin 2017.

 

 

0 comments on “Los primeros detalles del Festival Marvin 2017

Haz ruido