Ruido Vivo

Madame Gandhi and Joshua Davis: El poderoso e hipnótico cierre del Festival OFFFCDMX

Las personalidades terminaron de dar a conocer sus testimonios y su experiencia en el arte, el diseño y la cultura digital. Después de los talleres y las conferencias llegó el momento de cerrar con broche de oro la quinta edición del Festival OFFFCDMX y los encargados de hacerlo fueron Madame Gandhi y Joshua Davis.

Ella en la batería y él a un costado de ella con su computadora portátil. la gente en el auditorio no era mucha algunos desde las sillas y la gran mayoría se juntó frente a la tarima para poder apreciar este espectáculo.

Processed with VSCO with g3 preset

El retumbar del tambor era una gran mancuerna con los visuales que Joshua programaba desde su computadora, mientras los espectadores  bailaban, gritaban o grababan o tomaban fotos con su dispositivo móvil.

Una mezcla de beats, ritmos, y sonidos iban acompañando a la baterista para que ella diera cátedra de como se debe tocar la batería y en un par de ocasiones ella se levantaba tomaba el micrófono y se movía de aquí para allá mientras interpretaba las sus temas, entre ellos «Her», el primer adelanto de su primer material de estudio.

Processed with VSCO with a6 preset

Entre ellos se notaba a leguas una gran conexión las miradas, las sonrisas y las señales que entre ellos se mandabas eran comunes entre todo su set.

Tres días de talles y charlas culminaron con concierto diferente a lo que estábamos acostumbrados y el resultado fue más que satisfactorio. Me hubiese gustado que la gente se prendiera más o que tuvieran más volumen el sonido, pero en general el cierre fue increíble.  Sin duda alguna el Festival OFFFCDMX es un festival al que me gustaría ir… otra vez.

0 comments on “Madame Gandhi and Joshua Davis: El poderoso e hipnótico cierre del Festival OFFFCDMX

Haz ruido