Ruido Vivo

¡Nick Cave & The Bad Seeds regresa a México!

Nick Cave & The Bad Seed presentarán Skeleton Tree en el país, además, contarán con la participación de Cigarettes After Sex.

Nick Cave & The Bad Seeds regresa a nuestro país en octubre para presentar Skeleton Tree, su último disco.

 

Sin duda alguna, el 2016 dejó uno de los mejores y más emotivos discos de ese año: Skeleton Tree, y éste fue entregado nada más y nada menos que por Nick Cave and The Bad Seeds. El álbum llegó justo después de la repentina muerte de uno de los hijos del músico, escritor y actor australiano.

El día de hoy, en las cuentas de redes sociales y en su sitio oficial, Nick Cave and The Bad Seeds compartieron una serie de fechas que forman parte de una gira por el continente americano, que dará inicio el  2 de octubre en la Ciudad de México, con una presentación en el Pepsi Center WTC.  Esta gira también tiene fechas en Chile, Uruguay, Argentina, Brasil y más países.

Nick Cave and The Bad Seeds contarán con la participación de la agrupación oriunda de  El Paso, Texas, Cigarettes After Sex, durante este tour.

nick cave and the bad Seeds en México- pepsi Center 2018- Bring My Noise

Los boletos para el concierto de Nick Cave & The Bad Seeds el próximo 2 de octubre, estarán a la venta el 14 de abril en las taquillas del Pepsi Center y a través del sistema Ticketmaster con los siguientes precios:

Don Ramón VIP: $1,400
Box Superior: $1,000
General: $940
Sección C: $800
Zona Discapacitados: $940

0 comments on “¡Nick Cave & The Bad Seeds regresa a México!

Haz ruido