Ruido Vivo

Noa Sainz: R&B y sensualidad en Bar Oriente

Previo al lanzamiento de su primer material titulado No Science,  Noa Sainz oriunda de Saltillo, nos convocó en el Bar Oriente para escuchar antes que nadie y totalmente en vivo su primera carta de presentación ante esta escena musical tan competitiva en nuestro país.

Previo a esta presentación Regina Isabel García Vallejo (mejor conocida como Noa Sainz) presentó un tema como adelanto de este nuevo material:  FYT, (que para ella significa Fuck You Tiempo), una mezcla de R&B lleno de mucha sensualidad pero sobre todo una poderosa carga de emociones que esperábamos percibir en su presentación en vivo.

El ambiente lo puso uno de los DJ´s Invitados soltando los hits del momento mientras daban las 11:30 de la noche, hora estimada en la que ella subiría al escenario. Estando ahí, era inevitable pensar en el ya extinto Club Social Rhodesia, y ver que ese lugar ya no estaba pero ese mismo ambiente que se vivía ahí. aún sigue vigente pero en Bar Oriente.

Noa Sainz - Bar Oriente

Era impresionante  ver que, a pesar de tener una carrera musical corta, ya había una buena cantidad de seguidores pidiendo que pisara el escenario. Y al grito de «Noa, Noa, Noa, Noa» sus fans se morían de verla.

Una batería y un sintetizador fueron quienes marcaron el rito y entre el calor, las luces del lugar y la energía que irradiaban sus fans ella se trepó al escenario y esta presentación me quedé sorprendido al verla porque tiene una presencia escénica totalmente llena de energía, poder y sensualidad que lograba cautivar a propios y a extraños.

Noa Sainz - Bar Oriente

Noa Sainz - Bar Oriente

Se lograba apreciar una gran interpretación vocal, pero esta se veía hasta cierto punto opacada por el mal manejo del audio del lugar, pero eso no parecía importarle a su público que gritaba, cantaba y coreaba su música, al calor del Bar Oriente. Ella se veía más que feliz ver que en tan poco tiempo ha logrado cosechar en esta escena mexicana.

Noa Sainz - Bar Oriente

Noa Sainz - Bar Oriente Noa Sainz - Bar Oriente

Noa Sainz - Bar Oriente

 

0 comments on “Noa Sainz: R&B y sensualidad en Bar Oriente

Haz ruido