El nuevo disco de Chromeo sonará en el Plaza
Musica Ruido Vivo

El nuevo disco de Chromeo sonará en el Plaza

Chromeo vuelve a México para presentarse en Guadalajara, pero eso no es todo pues el dueto también ofrecerá un concierto en la capital del país

Chromeo nos hará bailar en el Plaza

El cartel de la segunda edición del Corona Capital en Guadalajara viene con nombres en el line up que hace que nos den ganas de ir a este festival.  Una de las bandas que aparece en el cartel es Chromeo, una de los grupos canadienses favoritos de México.

Y era de extrañarse que de presentarse en Guadalajara no se presentara en la Ciudad de México, por lo que el dueto de de electrofunk anunció que sí vendrá a la capital del país para dar una presentación en el Plaza Condesa el próximo 13 de mayo.

Con su visita a México, Chromeo busca hacer bailar con Head Over Heels, su último material discográfico publicado en 2018, y también vendrá con todo su repertorio.

El nuevo disco de Chromeo sonará en el Plaza

Los boletos para la presentación de Chromeo en el Plaza Condesa, estarán a la venta a partir del próximo 7 de febrero a través del sistema ticketmaster y en las taquillas del Plaza con los siguientes precios:

General: $570 pesos más cargos por servicio
Balcón: $850 pesos más cargos por servicio
Palco: $720 pesos más cargos por servicio
Salas: $720 pesos más cargos por servicio
Discapacitados: $570  pesos más cargos por servicio

Si son fans de la banda canadiense y  si te gusta bailar, disfrutarás el regreso de este dueto.

0 comments on “El nuevo disco de Chromeo sonará en el Plaza

Haz ruido