El nuevo disco de Murray A. Lightburn sonará en vivo en Departamento
Musica Ruido Vivo

El nuevo disco de Murray A. Lightburn sonará en vivo en Departamento

Ya se conocen tres temas del segundo álbum de Murray A. Lightburn, y en marzo podremos escucharlo en un evento que el artista realizará en la CDMX

En marzo nos espera Murray A. Lightburn para llenarnos de su segundo álbum solista

El vocalista de The Dears, Murray A. Lightburn ha estado reforzando su carrera en solitario después de la publicación de su primer disco titulado Mass: Light en 2013, considerado una «ópera pop» futurista que solo se ha lanzado en vinilos de edición limitada.

En 2018, Murray A. Lightburn compartió los temas “Bellevile Blues” y Changed My Ways”, que anuncian la llegada de Hear Me Out, su segundo material discográfico que será publicado a finales de febrero. De este nuevo álbum ya se conoce el tercer sencillo titulado “To The Top”, mismo que apareció en nuestro conteo del #RuidoDeLaSemana.

Este segundo material discográfico de  Murray A. Lightburn será interpretado en vivo el próximo 9 de marzo de este año en Departamento.

Sobre su segundo material discográfico Murray A. Lightburn comenta que:

«Este álbum es sobre cosas de adultos. Tener hijos, hacer una carrera y mantener relaciones, encontrar eso que te mantenga unido en medio de algunas circunstancias que podrían despedazarte. La razón por la que el álbum se llama Hear Me Out, es porque no se trata solo de expresarte, sino de escuchar también. Ser capaz de comunicarse en una relación es absolutamente crucial, si vas a sobrevivir a algo“.

El nuevo disco de Murray A. Lightburn sonará en vivo en Departamento

Los boletos para el concierto de Murray A Lightburn en Departamento están a la venta a través de del sistema Boletia y tienen un costo de $150 pesos más cargos por servicio y el día del evento se venderán en el foro ubicado en Alvaro Obregón 154, Col. Roma Norte, en la Ciudad de México.

0 comments on “El nuevo disco de Murray A. Lightburn sonará en vivo en Departamento

Haz ruido