Ruido Vivo

¡Odisseo en el Plaza Condesa!

Odisseo llega al Plaza Condesa después de su exitosa presentación en el Lunario del Auditorio Nacional para deleitar a sus fans e interpretar sus temas. 

 

Después de varios cambio y con una mayor producción, Odisseo regresó al Lunario del Auditorio Nacional con un exitosa presentación. Ahora, la agrupación oriunda del Estado de México se aventará un concierto más grande y lo harán el próximo viernes 5 de octubre en el Plaza Condesa, el cual esta ubicado en Juan Escutia, 4, Condesa, Ciudad de México.

 

El guitarrista Daniel León comenta:

Esperamos que el Plaza sea una gran plataforma para que la carrera de Odisseo se establezca en los primeros planos de la industria alternativa del rock en el país.

Los boletos para la  presentación de Odisseo en el Plaza Condesa están disponibles en las taquillas del foro y en en sistema Ticketmaster. Los boletos estuvieron en preventa para los fans los días  9 y 11 de Mayo y tuvieron adelanto de su próximo sencillo Lo Que Quieras De Mi. Los boletos ya están a la venta al publico en general y tienen los siguientes costos:

Fan pack: $1300 (incluye disco, acceso exclusivo a soundcheck y after show en el plaza condesa)
Fase 1 Preventa: $280
Fase 2: $330
Balcón: $480
Palco / Salas $380
Discapacitados: $330

 

Hay que ir calentando motores y escuchar todas las canciones de Odisseo a traves de Spotif:

0 comments on “¡Odisseo en el Plaza Condesa!

Haz ruido