Perotá Chingó se presentará en México
Musica Ruido Vivo

Perotá Chingó traerá sus ‘Aguas’ hasta el Teatro de la Ciudad

Perotá Chingó realizará un gira por Latinoamérica, que planean terminar en algunas ciudades de México, para presentar su último álbum, Aguas.

Perotá Chingó regresa a México para presentar Aguas, su último material discográfico

Fue el verano del 2011 cuando Julia Ortiz y Dolores Aguirre, dos grandes amigas, decidieron formar Perotá Chingó, debutando con Un Viajecitoun material con el que colocaron su proyecto como una propuesta simple y emocionalmente poderosa.

Tres años más tarde, en 2014, se dio a conocer su segundo material, conformado por 14 temas, titulado Perotá Chingó. El año pasado, las chicas oriundas de Buenos Aires lanzaron Aguas, su tercer álbum que, en sus palabras, es:

«Un compendio de todas estas vivencias donde aquél adolescente viajero y libre ya está de regreso, pero se da cuenta que no hay donde volver porque ya no es el mismo que se fue, y ese viaje por el mundo es ahora un viaje introspectivo por los rincones y pliegues internos del ser».

A poco más de un año del lanzamiento de este material, Perotá Chingó iniciará una gira del sur al norte de Latinoamérica, empezando en Argentina, Chile y Colombia, para finalizar en tierras mexicanas: Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

La visita de Perotá Chingó  a nuestro país será en el último mes del año. Su parada tiene tres fechas: el 6 de diciembre en el C3 Stage de Guadalajara, en el Café Iguana de Monterrey el 7 y en la Ciudad de México en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el 8 de diciembre.

Perotá Chingó se presentará en México

Los boletos para su evento en Guadalajara están a la venta en las taquillas del C3 Stage y  a través del sistema ticketnowmexico , los cuales tienen un costo de $440 pesos.

Perotá Chingó se presentará en México

Las entradas para su su presentación en el Café Iguana en Monterrey están disponibles en las taquillas del venue y a través de Boletia, los cuales tienen los siguientes precios:

General Preventa: $400.00
Balcón (cupo limitado): $500.00

Perotá Chingó se presentará en México

Los boletos para el concierto de Perotá Chingó en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el próximo 8 de diciembre, están  a la venta a través del sistema ticketmaster y en las taquillas del teatro:

Luneta y Palcos Luneta: $719.00
Piso 1 A y B:  $606.00
Palcos Nivel 1: $517.00
Palcos Nivel 2 y Piso 2 A: $466.00
Piso Nivel 2 : $434.00
Piso 3 y Palcos Nivel 3: $401.00

 

0 comments on “Perotá Chingó traerá sus ‘Aguas’ hasta el Teatro de la Ciudad

Haz ruido