nonlisted Ruido Vivo

«Por Favor, Calmantes»el nuevo material de Los Esquizitos

¡La banda de culto de garage-punk mexicana, Los Esquizitos están de regreso de manera oficial este 2018! Después de siete años de silencio Güili Damage y compañia vuelven a las andadas con un material discográfico nuevo. Se trata de un EP titulado Por favor, Calmantes, el cual se editará en un vinilo de colección y numerado con solo quinientas copias.

Este material de Los Esquizitos ya llevaba mucho tiempo preparándose pero no es hasta este momento en el que se vio materializado y llegará a nuestros oídos. Por favor, Calmantes está publicado a través de  Chez Nobody Records SourPop Records. Cuenta con la producción de Hugo Quezada (Robota), la mezcla a cargo de Eric Espartacus y masterizado por  Kramer. 

El arte del disco fue realizado por Elías Vergara y en el vinil también  incluirán serigrafías a cargo del reconocido Dr. Lakra donde se encuentran los retratos de Uili, Brisa, Alex y Nacho. 

  Por favor, Calmantes consta de 4 temas los cuales son: Benny & The Jets que es un cover de Elton John, Parálisis Permanente, Sístole/Dístole y una versión de ¡Pum, Pum! Bang, Bang!; el cual fue grabado en el año 2013.

Por favor, Calmantes ya se encuentra a la venta a través de Chez Nobody Records Pero el próximo 21 de abril será la fecha en el que la banda presente de manera oficial este nuevo material con una firma de vinilos y un concierto para sus fans. La cita es en Rabioso, el cual está ubicado en Donceles numero 64, colonia Centro en la Ciudad de México. La entrada es libre.

0 comments on “«Por Favor, Calmantes»el nuevo material de Los Esquizitos

Haz ruido