Ruido Vivo

Prepárate para recibir la primavera con ALDEA PLOP Radio

Estamos en espera de que la primavera llegue a nosotros porque no aguantamos estos días fríos que nos ha dejado este invierno. Y irnos emocionando por la llegada de esta estación del año, los amigos de Plop Radio decidieron crear un picnic para dar un mensaje de unidad ante los discursos que nos dividen por parte de Estados Unidos y México.

» “Si EEUU se cierra, pues nosotros también”, “Si EEUU levanta el muro pues entonces olvidémonos de los gringos”. ¿Como por qué? ¿Para qué combatir racismo con más racismo e intolerancia con la misma moneda?» escribe Erich E. Mendoza dando a conocer ALDEA PLOP Radio, un picnic que estará amenizado por talento nacional e internacional manifestando que no estamos de acuerdo con esos discursos en estos tiempos que en lugar de unirnos, nos dividen.

(Prepárense porque aún  hay más nombres por confirmar)

La cita será el próximo 4 de marzo de este año en el Deportivo Lomas Altas. Las en $ 15o los cuales están disponibles a través de boletia y el día del evento tendrá u  costo de $ 250 pesos.

Vallan preparando su canasta con sus mejores platillos, sus bebidas sin alcohol, su bloqueador solar y su buena vibra para disfrutar este día.

Resultado de imagen para Picnic gif

0 comments on “Prepárate para recibir la primavera con ALDEA PLOP Radio

Haz ruido