¿Qué nos ofrece la primera edición de Domination, el reemplazo del Hell and Heaven?
Musica Ruido Vivo

¿Qué nos ofrece la primera edición de Domination, el reemplazo del Hell and Heaven?

El Hell and Heaven será reemplazado por Domination, el festival que busca reemplazar este evento y tiene un gran line up para su primera edición

Kiss. Alice Cooper, Slash, Limp Bizkit, Dream Theater, Apocalyptica, Lamb of God, Dead Kennedys y más encabezan la primera edición de Domination México

Hace tiempo en  Internet se veía con frecuencia el nombre de Domination Mx, gracias a un video en donde todo indicaba la llegada de un nuevo festival a nuestro país, enriqueciendo, aún más, la oferta de eventos de este tipo.

Esta idea surgió porque el video tenía como fecha el 3 y 4 de mayo, y como venue el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Después de tantas especulaciones y hasta la salida a la venta de boletos, el día de ayer se dio a conocer que sí, efectivamente se trata de un festival de música enfocado al rock, el metal y sus derivados que llegará a nuestro país con su primera edición.

Este festival contará con Kiss y Alice Cooper como los principales headliners del Domination. Sí, Kiss ha venido muchas veces a nuestro país, pero esta ocasión es importante ya que se encuentra en su gira de despedida End of the Road World Tour y evidentemente será un momento muy especial para los fans de la banda, que en México hay muchos. .

El Resto del cartel está conformado por actos como Slash, Limp Bizkit, Dream Theater, Apocalyptica, Lamb of God, Dead Kennedys y muchos más.

Después del mal sabor de boca que dejó a muchos fans de esta música el Festival Force Fest el año pasado, esta noticia es una bocanada de aire puro para los seguidores del rock, del metal y sus derivados que merecen un evento digno al igual que todos nosotros.

¿Qué nos ofrece la primera edición de Domination, el reemplazo del Hell and Heaven?

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema ticketmaster y tienen los siguientes costos:

Plus: $3,200.00 más cargos por servicio

Abono general: $1,300.00 más cargos por servicio

Abono preferente: $2,500.00 más cargos por servicio

Poco a poco se están soltando más detalles al respecto y nosotros estaremos al pendiente de ellos.

0 comments on “¿Qué nos ofrece la primera edición de Domination, el reemplazo del Hell and Heaven?

Haz ruido