Ruido Vivo

Daughter Of Satan regresa con una tercera edición

Daughter Of Satan vuelve el próximo mes de agosto con una tercera edición después de un tiempo de ausencia en donde el techno y la oscuridad nos harán bailar en el Foro Normandie. 

Parece haber pasado una eternidad de la ultima vez que en el Foro Normandie bailamos hasta que el cuerpo dio todo en la segunda edición de Daughter Of Satan  en donde bailamos hasta el cansancio con los beats de White VisitationAlessandro Adriani, AN-I  y RON MORELLI. Despues de esa edición, se tomaron un tiempo de ausencia que parecía eternos… hasta ahora.

Ya que los organizadores dieron a conocer la tercera fecha de este evento, la cual se llevará a cabo el próximo 18 de agosto en el Foro Normandie, el cual está ubicado en Calle López 15, Colonia Centro, en la Ciudad de México.

Esta tercera edición de Daughter Of Satan estará conformada por el mexicano DMT Berzerk, un DJ set especial a cargo de Lafontaine + Dellarge y la primera visita a nuestro país de Schwefelgelb.

 

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Las entradas están disponibles en las taquillas del Foro Normandie y a través del sistema Boletia y tienen un costo de $200 pesos. Si las primeras ediciones estuvieron buenas… ¡Imagínense como se pondrá la tercera!

0 comments on “Daughter Of Satan regresa con una tercera edición

Haz ruido