Musica Ruido Vivo

Roxy Fest for dummies, ¡Todo lo que necesitas saber!

Todo lo que necesitas saber para tener una experiencia agrdale en la edición 2019 del Roxy Fest en la ciudad de Guadalajara

 

Oh sí amigos, es esta otra de nuestras ahora tradicionales guías de supervivencia pre festival. Hoy presentamos: El festival Roxy Fest.

El Roxy Fest es otro de los festivales que año con año desde el 2017 cobija a las tierras tapatías con mucha música, gastronomía y arte para todo tipo de personas, desde los más chavitos hasta los chavorrucos de onda.

Los Boletos

Si a estas alturas todavía no tienes entradas no os preocupeis querido lector, porque aún encuentras los boletos a través del sistema de Ticketmaster. El único inconveniente es que por la cercanía con el evento las  entradas estos boletos se encuentran ya en su fase final

El venue

De los aspectos que es importante tomar en consideración es la manera en la que llegarás hasta el festival, pues, si vienes de fuera debes tomar en cuenta los tiempos de traslado desde tu entidad hasta la ciudad de Guadalajara.

Desde la CDMX son aproximadamente 7 horas si optas por tomar un bus o aproximadamente 1:30 más tardar en caso de que llegues volando (literalmente). Eso sí, el aeropuerto está alejado de la Terraza  Vallarta, por lo que es importante considerar otros 30-40 minutos de traslado hasta el venue si es que llegas en un auto.

 

Guadalajara siempre ha tenido cosas inconsistentes con las locaciones donde se llevan a cabo los festivales (te hablamos a ti parque trasloma) y aunque muchos festivales siguen experimentando con escenarios alternos, el Roxy Fest desde el año pasado decidió apostar por la Terraza Vallarta.

Un espacio amplio que cobija 3 escenarios, muchas instalaciones de arte, ún área gastronómica, un pequeño tianguis y más áreas para poder echar la hueva en pleno festival.

Horarios

Una de las ventajas del Roxy Fest es que los dos escenarios principales son escenarios gemelos, uno está a un lado de otro y mientras en un escenario finaliza algún acto en seguida se echa andar el otro para que así nunca te falte nada que ver.

En el tercer escenario no precisamente los tiempos van de acuerdo a los otros dos escenarios bestiales dedicados a los Headliners. Para variar va dedicado a las bandas chicas es donde ocurren ciertos momentos bastante especiales y donde se puede descubrir propuesta 100% reales y prometedoras.

Para cualquiera de los dos casos los horarios ya están listos y diseñados de manera perfecta para que la fiesta nunca se acabe.

Aparte de los escenarios principales nos complacemos en anunciarte que el  Roxy Fest cuenta con un área designada para cahavitos, donde aparte de encontrar más música podrás dejar a tu chilpayate para darte una escapada por todo el festival.

Lo más interesante de todo es que las actividades de verdad están diseñadas para los pequeños de 10-12 años y podrán encontrar actividades artisticas, yoga para chavales, co cina, street dance y muchas actividades más

La comida.

Así es asquerosos gordos, desde la fundación de Roxy aparte de los actos musicales también nos sorprenden año con año con cocina de autor, la cual en este año es presentada por Yucatán. Aparte de los chefs invitados Pedro Evia y Pedro Medina, hay restaurantes participantes, si quieres verte elegante habrá también maridajes y  tenemos también alternativas para comer rico por unos módicos pesos sin caer en lo absurdamente caro que a veces puede llegar a ser comer dentro del festival

Más allá de la música en repetidas ocasiones hemos reconocido el Roxy Fest por el plus que tiene en materia gastronómica y las distintas actividades temáticas que tiene dentro de su único día de fiesta (en esta ocasión celebrando la trayectoria de los Beatles).

Si de todos modos no estás convencido de asistir, recuerda seguir nuestra cobertura para descubrir cómo Roxy Fest te robará el corazón.

0 comments on “Roxy Fest for dummies, ¡Todo lo que necesitas saber!

Haz ruido