Ruido Vivo

¡Russian Circles en México!

Una de las muchas frases que hemos dicho cuando tocamos este tema es: ¡La cosecha de conciertos nunca se acaba! Y es verdad, ya que no pasa un momento en el que se da a conocer un concierto que valga la pena y que haga que nuestras carteras se queden vacías pero lo compensa los grandes momentos.

En esta ocasión no es la excepción ya que gracias a la banda de INTRSTLRS, en colaboración con Infinite Loops y Marginal traen por primera vez a nuestro país a Russian Circle que gracias a  post-rock y el metal se han dado a notar  y ganar un nombre en la escena musical. Los oriundos de chicago tendrán dos fechas en nuestro país que prometen ser únicas y llenas de mucha energía y mucho slam.

La primera fecha será el 14 de julio en Guadalajara en el Foro Independencia y estarán acompañados de The Polar DreamChivo Negro. Los boletos los puedes conseguir aquí.

Mostrando RussianGuadalajara.jpg

La segunda fecha será el 15 de julio en la CDMX y llegarán al Salón Los Ángeles en compañía de  Apocalipsis y Vyctoria. Los boletos los puedes conseguir aquí.

Mostrando Russian Circles E-Flyer (1).png

0 comments on “¡Russian Circles en México!

Haz ruido