nonlisted Ruido Vivo

Salomón Beda por primera vez en México

El interprete colombiano Salomón Beda sin duda alguna se encuentra en un momento clave e importante en su carrera con el lanzamiento de su primer material de larga duración titulado Pa´lante, el cual se dio a conocer en el 2017. Con un estilo propio, el cual lo llama folk tropical, el colombiano ha logrado llamar la atención no solo del publico si no de la prensa especializada en su natal Colombia, Chile, México y Perú.

Este material cuenta con la participación del dominicano Vicente García en el tema Sígueme, con el mexicano Jósean Log en el tema Playa y Sol y con el cineasta colombiano Salomón Simhon que dirigió el material audiovisual de la canción Yo Tampoco el cual fue galardonado como Mejor Videoclip en la 15ª entrega de Bogoshorts.

 

Como podremos ver, Salomón Beda se encuentra en un momento muy importante de su carrera y después de presentarse en el Festival  Estéreo Picnic, el cantautor pisará por primera vez tierras mexicanas para deleitarnos su folk tropical e interpretar de principio a fin su álbum debut Pa´lante. 

La Ciudad de México, Puebla y Guadalajara son las ciudades en las que el colombiano llevará su música en nuestro país. La primera de ellas será el próximo 8 de abril en el Foro el Tejedor de La Ciudad de México, la segunda será el 11 de abril, en  Casa Musa de Guadalajara y la tercera será el 14 de abril en Casa nueve de Puebla.

La imagen puede contener: 1 persona, texto y exterior

Puedes comprar tus entradas para el concierto de la Ciudad de México aquí.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, texto y exterior

 

Puedes disfrutar Pa´lante en su totalidad a continuación:

0 comments on “Salomón Beda por primera vez en México

Haz ruido