Ruido Vivo

¡Se confirma el regreso de Arcade Fire a México!

Por medio de la cuenta de twitter de una importante cervecera mexicana  confirman que la agrupación canadiense pisará tierras mexicanas donde la CDMX y Guadalajara serán las ciudades elegidas para este regreso. 

El pasado 26 de junio Win Butler, lider y vocalista de Arcade Fire, había dado señales por medio de su cuenta de twitter que la banda pisaría varios países al rededor del mundo para presentar su quinto material de estudio, que no tiene mucho tiempo que se publicó. Dichos países mencionados en ese tweet fueron Argentina, Perú, Colombia, Brasil y México.

Evidentemente esto emocionó a más de uno (incluyendonos) en la que solo estábamos esperando para que confirmarán la fecha del regreso de Arcade Fire a nuestro país después de su gloriosa presentación en los XV años del Vive Latino.

Y la noticia llegó… A través de la cuenta de twitter de una cervecera confirman las fechas en las que Win Butler, Régine Chassagne y compañía ofrecerán conciertos en marco de su gira “Infinite Content tour”. La primera fecha será el miércoles 29 de noviembre y será el Auditorio Nacional en la Ciudad de México la primera fecha. La segunda será en Guadalajara en la Arena VFG el próximo 2 de diciembre.

La banda se presenta por primera ves en un concierto en solitario después de 7 años, cuando presentaron el aclamado The Suburbs.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y texto

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y texto

Pero la banda no se estará presentando sola, ya que el grupo invitado (o telonero) será la agrupación colombiana Bomba Estereo(?). No sabemos si esto sea una buena idea, pero que le podemos hacer…

Los boletos estarán en preventa los días 28 y 29 de agosto y al publico general el 30 de agosto en las en sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto. Los precios de los boletos son los siguientes:

CDMX:
General: $1,902 Preferente: $2,302 Luneta: $1,702 Balcón: $1,402 Piso 1: $802 y Piso 2: $522

GDL:
Pista: $982 P Baja: $1,902 Platea: $802 P Alta: $602 y General: $472

¿Tendremos un concierto igual de épico como el que vivimos en el Vive Latino?

0 comments on “¡Se confirma el regreso de Arcade Fire a México!

Haz ruido