El sonido electrónico de Ladytron vuelve a México
Musica Ruido Vivo

El sonido electrónico de Ladytron vuelve a México

El proyecto electrónico inglés, Ladytron, regresa a México para presentar su sexto material que sale después de siete años sin lanzar nueva música

Ladytron regresa después de muchos años de ausencia a México con un nuevo disco bajo el brazo

Gravity the Seducer, publicado en el 2011, fue el último disco que lanzó Ladytron y el mismo material de estudio que trajo a este proyecto electrónico inglés a nuestro país para ofrecer un concierto en Six Flags. Y cuando nos dimos cuenta ya habían pasado siete años del último lanzamiento de Ladytron.

Después de mucho tiempo, el proyecto liderado por Helen Marnie dio señales de vida después de la publicación de dos temas: «The Island» y «The Animals». Estos dos sencillos anunciaron el regreso de Ladytron y la publicación de su sexto material discográfico. Este nuevo material homónimo llegará el próximo 15 de febrero a través del sello Ladytron Music via !K7.

Con esto se anunció que para este año Ladytron se embarcaría en una gira para promocionar su sexto disco de estudio y, para nuestra felicidad, la agrupación inglesa regresará a México el 27 de febrero en el Plaza Condesa, poco después de la publicación de Ladytron.

El sonido electrónico de Ladytron vuelve a México

Las entradas para la presentación de Ladytron el próximo 27 de febrero están disponibles desde el 14 de diciembre en las taquillas del recinto y a través del sistema ticketmaster. Los precios de los boletos son los siguientes:

Pista: $947
Balcón: $1,184
Palco: $1,184
Salas: $1,184
Personas con Discapacidad: $947

A raíz de lanzamiento del disco Ladytron, Helen Marnie, vocalista del la banda, declaró que: 

«Para nosotros es como reunirnos con un viejo amigo. Ambos han cambiado pero aún tienen mucho en común. Algo familiar mezclado con emoción. Es diverso y emocional…. es mucho más denso que ‘Gravity’, que intencionalmente era un disco mucho más etéreo y calmado. Las atmósferas están ahí pero hay mucho más urgencia debajo de todo».

Este disco contará con la participación del baterista Iggor Cavalera, fundador de Sepultura y que también ha colaborado en los proyectos Mixhell y Soulwax. Este material promete ser el disco definitivo de la carrera de la banda hasta ahora. Solo falta esperar a la publicación de este disco y su próxima presentación en México.

0 comments on “El sonido electrónico de Ladytron vuelve a México

Haz ruido