Ruido Vivo

Sonido Gallo Negro llega al Lunario

Después de una campaña de fondeo exitosa y después de todo lo ocurrido con el 19 de Septiembre, Sonido Gallo Negro compartió su tercera entrega discográfica titulada Mambo Cosmico, disco que le da una esencia totalmente diferente explorando ritmos como  el porro, el mambo, el danzón, entre otros sin dejar sello característico, que es la cumbia psicodelica.

 

Para celebrar el lanzamiento de este disco, se tenia planeada una fiestototota en donde Sonido Arcoiris y la leyenda del Perú, Los Mirlos, acompañarían a los oriundos de Aragón para presentar este material, pero debido a lo corrido el 19 de septiembre, el concierto tuvo que ser cancelado.

Así que después de escuchar el disco nos moríamos por saber la fecha en la que presentarían de principio a fin Mambo Cosmico… Y la fecha llegó. Ya que el 14 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional Sonido Gallo negro presentará su tercer disco de estudio. Pero no estarán solos, ya que The Caverarios y Ali Gua Gua con un Dj Set acompañaran a la agrupación.

La imagen puede contener: 1 persona

Los boletos los puedes conseguir a traves del sistema Ticketmaster México  y en las taquilas del Lunario.

 

 

0 comments on “Sonido Gallo Negro llega al Lunario

Haz ruido