El sonido de Technicolor Fabrics vuelve al Plaza Condesa
Musica Ruido Vivo

El sonido de Technicolor Fabrics vuelve al Plaza Condesa

Luego de lanzar el primer sencillo de su nueva producción el año pasado, los tapatíos de Technicolor Fabrics se presentarán en la Ciudad de México

 Acompañado de la banda DRIMS, Technicolor Fabrics se presentará en el Plaza Condesa

Poco antes de que finalizara el 2018, la banda tapatía Technicolor Fabrics regresó a la escena al presentar el sencillo «Dale Calma«, que fue una de nuestra selecciones del #RuidoDeLaSemana. Este tema vino con el lanzamiento de un video producido y dirigido por Alexis Gómez, en el se que muestra al talento del flamenco Rafael Fajardo Boleco.

Y para comenzar este año, la banda conformada por JP Corcuera, Yogui, Joako, Dan Salazar y Abraham López, regresa al escenario del Plaza Condesa este 5 de abril, después de tener una presentación exitosa en este lugar y en el Lunario del Auditorio Nacional hace unos meses.

En este concierto concierto Technicolor Fabrics contará con la participación de DRIMS, banda regia que el año pasado nos sorprendió con su EP  DEMOS, en el que  explora sonidos como el shoegaze, el pop y el surf pop, que nos lleva por un viaje nostálgico, por lo que fue uno de los que más nos gustó en el 2018.

 

El sonido de Technicolor Fabrics vuelve al Plaza Condesa

 

Los boletos para la presentación de Technicolor Fabrics en el Plaza Condesa en compañía de DRIMS el próximo 5 de abril están disponibles a través de las taquillas del venue y a través del sistema Ticketmaster y tienen los siguientes costos:

Pista y zona para personas con discapacidad: $300.00 más cargos por servicio
Palcos y salas: $450.00 más cargos por servicio
Balcón: $650.00 más cargos por servicio

0 comments on “El sonido de Technicolor Fabrics vuelve al Plaza Condesa

Haz ruido