Ruido Vivo

Susi Sie se suma a la quinta edición de del festival #OFFFCDMX

Sin duda alguna uno de los festivales que estamos esperando es este  sin duda alguna, ya que es la muestra de arte, tecnología y hasta cultura pop que tomarán el Polyforum Cultural Siqueiros del 29 de septiembre al primero de octubre de este año.

Todos creíamos que el talento que formarían parte de este festival ya estaba completo… Pero no es así, ya que sus organizadores dieron a conocer que la artista visual Susi Sie se une al esta quinta edición del festival con una conferencia magistral y proyección de su trabajo en las instalaciones del recinto.

Foto obtenida en susisie.de

Pero tal vez al oír el nombre de esta artista oriunda de Alemania no se les haga familiar (a menos que seas muy clavado en este mundo de la cultura y el arte digital,  pero si eres un simple mortal como yo) esta mujer fue la encargada de realizar las proyecciones de 128 metros en el emblemático Estadio Maracaná en la inauguración de los Juegos Olimpicos de Rio de Janeiro.

La densidad del Amazonas, la reserva natural más grande del mundo, aparece representada con un espectáculo de innumerables rayos láser entre los que danzaban bailarines.
Foto obtenida en El Pais http://goo.gl/EQcHyn

 

Momento con proyecciones sobre el escenario de Maracaná.
Foto obtenida en El Pais http://goo.gl/EQcHyn

Pueden conocer más de esta artista alemana en su sitio oficial.

 

Si aún no tienes tus entradas se encuentran en la segunda fase y tienen un costo de $ 900 pesos + cargos y los pueden adquirir a través de Boletia.

0 comments on “Susi Sie se suma a la quinta edición de del festival #OFFFCDMX

Haz ruido