Ruido Vivo

Taburete, De España para México

Guitarras, pop, celebración y Tres Tequilas fue como Taburete presentó a la escena musical española que con letras y acordes sencillos pueden generar cariño, furor y fans al instante. Willy y compañía por primera vez vendrán a la Ciudad de México para tocar en el Lunario del Auditorio, promocionando su segundo álbum titulado Dr. Charas.

Mostrando unnamed.png

Taburete es la banda que siempre va a estar en la playlist para hacerte sentir mejor, o que puedes cantar mientras bebes algunos mezcales con los amigos. En la primera canción, “Al Alba”, lo manifiestan claramente: “olvidémonos del pasado y disfrutemos de los amigos que nos incitan a una ronda más”, las letras son sencillas y directas que provocan sentirte identificado y comprendido, y si esto te familiariza directamente con José Alfredo Jiménez o Piporro, enhorabuena, Taburete son justamente eso: tienen influencias de la música ranchera.

La creación de cada una de las composiciones surgen cuando Willy, se sienta con la guitarra y toca hasta que van teniendo el producto final que es llevado al estudio, nada complicado, pero algo que él mismo declara es que compone más cuando se encuentra triste, si bien, la situación por la que pasa su familia en España no es favorable, aun así, la banda prevalece en su país. Los discos no están a la venta en México pero puedes escucharlos a través de Spotify.

0 comments on “Taburete, De España para México

Haz ruido