Technicolor Fabrics inundó con sus colores musicales El Plaza Condesa
Musica Ruido Vivo

Technicolor Fabrics inundó con sus colores musicales El Plaza Condesa

Technicolor Fabrics nos regaló una noche plagada de texturas, colores y atmósferas musicales que envolvieron El Plaza Condesa de buena vibra y música

La noche del viernes Technicolor Fabrics nos regaló un memorable concierto donde hizo un gran recorrido por toda su discografía y presentó la nueva etapa de la agrupación

Technicolor Fabrics es una de las bandas mexicanas más populares de la última década y, a lo largo de su gran trayectoria, la agrupación siempre se ha caracterizado por ir evolucionando y puliendo su sonido hasta llegar a convertirse en la poderosa máquina musical que hoy todos conocemos y que nos regaló una increíble velada repleta de mucho rock y grandes sorpresas en El Plaza Condesa.

Ni la ligera lluvia que cayó en los alrededores del Plaza Condesa, ni el horrible tráfico que hay todos los viernes en la Ciudad de México fueron un impedimento para que la gente llegara desde temprano y llenará con su buena vibra cada centímetro del Plaza, que sin duda, es uno de los mejores lugares en la Ciudad para disfrutar de un buen concierto.

Technicolor Fabrics inundó con sus colores musicales El Plaza Condesa
El Plaza Condesa (Foto: Plataforma Arquitectura)

DRIMS fue la banda encargada de iniciar la acción en el escenario y de inmediato el público, que llenaba de a poco el lugar, se conectó y se enganchó con los jóvenes regiomontanos que desde el primer acorde se mostraron muy contentos, enérgicos y agradecidos con todos los que se habían dado cita desde temprano.

Gracias a sus riffs de guitarra pegadizos, sus letras románticas y su estilo musical claramente influenciado por bandas como The Cure, Joy Division y The Smiths, DRIMS logró encender el escenario, poner a todos a brincar y dejar la mesa puesta para que Technicolor Fabrics se despachara más noche.

Technicolor Fabrics inundó con sus colores musicales El Plaza Condesa
DRIMS fue la banda encargada de abrir el escenario (Foto: DRIMS)

El único detalle negativo de su presentación fue el micrófono de Álex Alanís, vocalista y guitarrista de DRIMS, que no se escuchaba con la nitidez y claridad suficiente para apreciar su voz jovial y divertida, pero a pesar de esto el público en ningún momento dejó de cantar y corear sus pegajosas canciones.

Más tarde, ya con un Plaza Condesa a reventar y lleno de mucha expectativa, Technicolor Fabrics salió al escenario rodeado de luces y, de inmediato, el público los recibió con gran júbilo entre gritos, aplausos, risas y con celular en mano, todos listos para grabar el increíble momento.  

Technicolor Fabrics inundó con sus colores musicales El Plaza Condesa
Technicolor Fabrics hizo vibrar El Plaza (Foto: Chrona)

Sin decir ni una sola palabra y saludando tímidamente a todos los presentes, Technicolor Fabrics inició el viaje sonoro con su exitosa canción “Dale Calma”, creando una atmósfera mágica envolvente y ligeramente tropical que perduró durante toda su presentación. Por supuesto, el público estalló en éxtasis enseguida y todo El Plaza Condesa se convirtió en una esfera plagada de emociones y mucha pasión.

Poco a poco, Technicolor Fabrics fue llenando su presentación de muchas texturas y matices musicales que se complementaban y se conjugaban a la perfección con todas las luces del escenario que bailaban al ritmo que marcaba la banda y el público.

Technicolor Fabrics inundó con sus colores musicales El Plaza Condesa
Technicolor Fabrics lleno la atmósfera de mucha pasión y buena música (Foto: Chrona)

Cuando la velada musical había caído en un pequeño lapso de calma y tranquilidad, vino la gran sorpresa de la noche, Caloncho salió de un costado del escenario para interpretar “Bienvenido” y las pasiones se elevaron hasta la estratósfera. Más adelante, también se subiría el vocalista de DRIMS, Alex Alanís, para compartir escenario con Technicolor Fabrics y terminar de conquistar El Plaza.

“Mi casa, es tu casa, páchele
Todas las especies bienvenidas a bailar, en círculo”. Corearon todos los presentes al ritmo de Caloncho y Technicolor Fabrics.
Technicolor Fabrics inundó con sus colores musicales El Plaza Condesa
Los colores musicales de Technicolor Fabrics (Foto: RKO)

La banda también aprovechó el fabuloso momento para presentar su nueva etapa y sus más recientes sencillos titulados “Vente” y “Levitando”, canciones que se encargaron  de salpicar levemente de psicodelia al ambiente y que se desprenden de lo que será su cuarto disco de estudio que se estrenará en las próximas semanas.

Ya en la recta final del concierto, Technicolor Fabrics interpretó “Fuma” y “Globos”, dos de sus temas más conocidos y la gente enloqueció por completo. Los que iban acompañados de su pareja aprovecharon la atmósfera romántica y sensual de las canciones para besarse, los que iban con amigos y familiares se abrazaron y cantaron los temas con toda la vehemencia del mundo y los que iban solos, como su servidor, solo nos dejamos acariciar por la música y el agradable ambiente.

Technicolor Fabrics inundó con sus colores musicales El Plaza Condesa
(Foto: Facebook)

Sin duda, Technicolor Fabrics nos regaló un concierto maravilloso y extremadamente disfrutable, lleno de texturas, matices, colores y atmósferas musicales que hicieron que todos viéramos la luna en nuestros pies por algunos instantes. Ahora, sólo queda esperar ansiosamente el lanzamiento de su nuevo álbum que se perfila para ser uno de los estrenos más importantes de este año en la escena musical mexicana.

Por el momento, solo tenemos que agradecer a Technicolor Fabrics por seguir evolucionando y por su excelente música, que hizo que todos nos fuéramos a casa con el alma plagada de emociones y buena vibra que nos ayudará a afrontar de mejor manera las vicisitudes del día a día.

0 comments on “Technicolor Fabrics inundó con sus colores musicales El Plaza Condesa

Haz ruido