Ruido Vivo

The National regresa a México

La agrupación oriunda de Ohio regresa a tierras mexicanas para presentarnos «Sleep Well Beast», su nuevo material de estudio. 

Estamos a muy poco tiempo de poder escuchar en su totalidad la séptima entrega discográfica de la banda liderada por Matt Berninger, el cual podremos escuchar en su totalidad en próximo 8 de septiembre. La banda ya nos había presentado anteriormente The System Only Dreams in Total DarknessGuilty Party y Carin at the Liquor Store.

Pero en esta ocasión The National nos presenta un nuevo sencillo, el cual se titula Day I Die, tema que viene acompañado de un vídeo dirigido por Casey Reas (quien también se ha encargado de realizar los vídeos de los otros tres temas) el cual tuvo que hacer uso de más de  5,000 fotografías para la realización de este.

Pero esta no es la única noticia que nos hace llegar The National, ya que dieron a conocer que regresarán a México para dar unos de los primeros conciertos confirmados para el 2018. Si: ¡The National vuelven a tierras mexicanas! La fecha de este concierto será el próximo 23 de enero en el Pepsi Center.

Los boletos estarán disponibles a partir del  el 8 de septiembre de este año y tendrán los siguientes costos:

Don Ramon VIP: $1,100
Box Superior: $900
General: $740
Zona Discapacitados: $740
Sección C: $520

También, como parte del lanzamiento de Sleep Well Beas, la agrupación ofrece un  un bundle especial que incluye el boleto de entrada General + un CD de Sleep Well Beast por un precio de $880 MXN + cargos por servicios de Ticketmaster.*

 

0 comments on “The National regresa a México

Haz ruido