Ruido Vivo

This Will Destroy You en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Después de su ultima visita a nuestro país, en el Forever Alone Fest III del 2017, This Will Destroy You regresará a pisar tierras mexicanas para ofrecer un concierto muy especial. En marco de los 100 años del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris la agrupación conformada por Jeremy Galindo en la guitarra, Christopher Royal King igual en la guitarra,  Jesse Kees en el bajo al igual que en los teclados y Robi Gonzalez en la batería se presentarán en el recito el próximo 17 de junio de este año.

Este será un concierto especial porque This Will Destroy You interpretará de principio a fin S/T, su álbum debut publicado en el 2007 al igual que su EP Young Mountain que fue publicado en el año 2006 haciendo de esta una noche llena de nostalgia.

Pero  This Will Destroy You no se presentarán solos, ya que contarán con la presencia de la agrupación mexicana de rock instrumental Awful Traffic. La agrupación oriunda de Tlaxcala llenará el foro con su característico sonido y su prepuesta visual.

 

THIS WILL DESTROY YOU-ECARD-01

 

Los boletos estarán disponibles a través de las taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster, los cuales tienen los siguientes precios:

Luneta: $700
Piso 1 Plus: $650
Piso 1: $600
Anfiteatro: $550
Galería: $500

 

 

 

0 comments on “This Will Destroy You en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Haz ruido