Ruido Vivo

Tino El Pingüino en el Auditorio BlakBerry

Tino El Pingüino llega al Auditorio BlakBerry para presentar «Diarquía», su próximo material discográfico en el que promete ser una gran fiesta para todas las edades. 

Este año ha sido uno muy productivo para Tino El Pingüino ya que no solo ha dado a conocer varios sencillos, el más reciente titulado Gif el cual es el segundo sencillo de lo que será Oslo, su cuarto y nuevo disco. Aunado a esto, Tino se ha estado presentando en escenarios y festivales importantes como el Festival SXSW el año pasado, el Festival Marvin y en la Semana Indie Rocks de este año. 

Ahora, Tino El Pingüino llegará al Auditorio BlakBerry el próximo 7 de septiembre  para ofrecer una gran concierto para sus seguidores y en donde también dará a conocer Diarquía, un EP de dos canciones que verá la luz antes del lanzamiento de su cuarto material discográfico.  Y lo mejor de todo, este será un evento para todas las edades.

La imagen puede contener: texto

Los boletos están disponibles en las taquillas del Auditorio BlakBerry y en el sistema Ticketmaster los cuales tienen un costo de $380 + cargos los boletos generales y $750 + cargos las entradas con Meet & Greet las cuales incluyen la entrada al soundcheck, mercancía oficia y convivencia con Tino. 

0 comments on “Tino El Pingüino en el Auditorio BlakBerry

Haz ruido