nonlisted Ruido Vivo

Todo listo para el Friendstival 2017

¡Por fin podemos decir que estamos listos para el Friendstival 2017! Con ustedes, el cartel final de la tercera edición. Este evento siempre sorprende y trae consigo verdaderas propuestas musicales de buena calidad, independientes y para oídos con gustos diversos.

El cartel estuvo a cargo de la ilustradora mexa, Andonella
El cartel estuvo a cargo de la ilustradora mexa, Andonella

Para este año, los organizadores se volaron la barda y traen a bandas como Sleep Party People y Balance and Composure como headliners, además de incluir entre el line-up a grupos como los tijuanenses Policías y Ladrones, el trío californiano de garage punk, Tijuana Panthers, Sputnik representando el rock punk de la CDMX y proyectos más tranquilos como el de Blackbird Blackbird o lo alternativo mexa de Big Big Love. Como ves, esta edición va a mezclar de la mejor manera parte de la propuesta under nacional e internacional.

El lugar y fecha elegidos para que te calen los sonidos y molestar a los vecinos es nada menos que el California Dancing Club, el próximo 30 de septiembre. Cae en sábado, así que no hay pretexto. Si quieres pasar un buen rato y descubrir nueva música, puedes comprar tus boletos dando clic aquí.

Esta edición del Friendstival promete mucha distorsión, garage y tienes que estar listo

Actualización:

Imágenes integradas 1

Debido a lo acontecido el pasado 19 de septiembre, el Frienstival sufrirá varios cambios para que se lleve a cabo este evento. El primero es el cambio de venue, ya que por seguridad se reducirá la capacidad de asistentes, así que la nueva sede será el Foro Niza. Debido a esto se  informa la cancela la participación de VIERNES, SPUTNIK, CORPOREAL Y BALANCE AND COMPOSURE.

En el foro Niza se instalará un centro de acopio en donde se remolcará todo tipo de donativos desde alientos no perecederos, ropa, medicamentos, etc. para repartirlos a los que más lo necesitan.

El día el venento se pondrán a la venta los últimos boletos a precio AMIXER ($415.00) y los podrás adquirir con una pequeña despensa, un kit de limpieza o pañales para ser entregados en un centro de acopio.

Las ganancias obtenidas de este evento se donara para ayudar a reconstruir los hogares de las comunidades más afectadas al igual que las ganancias obtenidas por Sleep Party People en este tour por nuestro país se destinaran a la misma causa.

0 comments on “Todo listo para el Friendstival 2017

Haz ruido