Ruido Vivo

Todos los detalles del Festival OFF CDMX 2016

Por: Oscar Morales (@oskah_)

Oriundo de Barcelona, España, el Festival Off llegó tierras mexicanas aproximadamente 5 años y sin duda alguna se ha convertido en uno de los eventos de renombre internacional en México por su gran calidad de conferencias y actividades que año con año los organizadores nos traen. Convirtiéndose  en una de las más importantes de este festival, seguida de su sede original.

En la edición de este año en México, el Festival OFFF celebra 5 años de realizarse en nuestro país y para celebrarlo decidió renovarse totalmente  para celebrar su lustro de vida en nuestro país. Y el cambio comienza su imagen, la cual Outro Studio se encargó de realizar. El segundo cambio que este festival nos tiene es el de la sede, ya que el año pasado se realizó en el Auditorio Black Berry y  en este año la creatividad llegará al Polyforum Siqueiros del 29 de septiembre al 1 de octubre.

Y sin nada más que decir, aquí tienen  el line up completo de la quinta edición del Festival OFF CDMX:

 

Al igual que en las ediciones pasadas, el festival OFF de este año nos trae talleres, los cuales estarán a cargo de Outro Studio (ES), Territory (UK), Gavin Strange (UK) y Vasava (ES). Estos se levarán a cabo el jueves 29 de septiembre y próximamente se dará más información de estos y su costo.

Y no solo esto, ya que también  habrá más actividades, que en poco tiempo se darán a conocer todos los detalles.

Las actividades tendrán el siguiente horario:

Talleres OFFF CDMX 2016: 29 de septiembre en Cocolab
Festival OFFF CDMX 2016: 30 de septiembre y 1° de octubre en Polyforum Siqueiros
Viernes 30, de 16:00 a 22:00 h. Sábado 1°, de 10:00 a 22:00 h.

Si ya te animaste a ir a este festival, tus entradas las podrás obtener por Boletia y tendrán los siguientes costos:

Preventa 1:  $ 700 pesos + cargos
Preventa 2:  $ 900 pesos + cargos
Día del evento:  $1,100 pesos

Tambien se darán a conocer paquetes especiales para que tu y tus amigos no se pierdan la experiencia de este festival. Y lo mejor de todo es que habrá actividades gratuitas.

 

0 comments on “Todos los detalles del Festival OFF CDMX 2016

Haz ruido