Musica Ruido Vivo

TOPS si dará un concierto en la Ciudad de México

Caballeros, Galera, Nuevos Amigos y Café Moscú traen a la Ciudad a México a los Canadienses Tops, para dar un concierto que promete mucho

TOPS dará un concierto en la CDMX antes de presentarse Corona Capital en Guadalajara. 

Cuando se dio a conocer el line up de la edición del Corona Capital en la Ciudad de Guadalajara, uno de los actos que nos emocionaron y que nos dieron ganas de ir corriendo a ver a las tierras tapatías es TOPS. La banda oriunda de Montreal, nos robó el corazón en el 2015 cuando se presentó en el Festival Nrmal de ese año.

Si duda alguna, esa presentación en vivo de TOPS en ese año, cautivo por esa dulce mezcla de indie rock que deseábamos que volviera a nuestro país luego de haber publicado Sugar at the Gate, su ultimo material discográfico, en el 2017.

Por eso, al ver que TOPS venia a México nos emocionaba, pero rogábamos que la banda canadiense viniera a la capital y se nos hizo. Será el el próximo 9 de mayo, en Galera antes de su presentación en el Guadalajara.

Los boletos para la presentación de TOPS de Galera en la Ciudad de México, el próximo 9 de mayo están a la venta a través del sistema Boletia y tienen un costo de $250 en preventa y el día del evento la entrada tendrá un costo de $300 pesos.

 

0 comments on “TOPS si dará un concierto en la Ciudad de México

Haz ruido