Ruido Vivo

Una noche intima con Fon Román

El ex guitarrista de la legendaria banda española Los Piratas, Fon Román está a nada de grabar su tercer material discográfico. El mes de abril, el guitarrista español se sumergirá en el estudio de grabación para entregar el sucesor de Entretelas publicado en el 2010 y Silencio con el Jardín Descuidado publicado en el 2006.

Pero antes de dedicarse de lleno a la creación de su tercer disco, Fon Román estará dando una serie de conciertos muy íntimos y esos conciertos llegaran a nuestro país y en especifico en la Ciudad de México. Después de haber pisado Puebla el 9 de febrero y Toluca el pasado 10 de febrero, el ex guitarrista de Los Piratas llegará el próximo 4 de marzo a seguir con esa serie de conciertos íntimos en el Foro el Tejedor de la Ciudad de México.

En esta noche podremos repasar la carrera en solitario de Fon Román y también aprovechará para presentarnos nuevos temas. La cita es en El Foro El Tejedor a las 6 de la tarde, la entrada tiene un costo de $180 y la podrás adquirir en el foro o en su sitio web.

 

La imagen puede contener: 1 persona, texto

 

0 comments on “Una noche intima con Fon Román

Haz ruido