Musica Ruido Vivo

Simpson Ahuevo en Sala

El fotógrafo y MC  Simpson Ahuevo llegará el próximo 15 de Junio a Sala Puebla para presentar «Jorge», su segundo material discográfico en compañía de grandes invitados.

Pasaron 4 años para que Jorge Alberto Beltrán Robles, mejor conocido como Simpson Ahuevo regresara con un nuevo material de larga duración. Jorge, el cual se dio a conocer por completo el pasado 9 de marzo y marca el regreso del rapero oriundo Hermosillo, Sonora y cuenta con la colaboración de grandes nombres como Alemán, Muelas de Gallo, MKN Makenna y Girl Ultra.

Simpson Ahuevo presentará e interpretará  Jorge  en su totalidad el próximo 15 de Junio en Sala Puebla. Pero en este concierto  Simpson Ahuevo no estará solo ya que contará con la participación de Mike Díaz como telonero a demás de grandes invitados especiales como Alemán, Muelas de Gallo, MKN Makenna y LNG/SHT. 

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Las entradas para el concierto de Simpson Ahuevo en Sala tienen el costo de $280 en preventa y $320 el día del concierto. Se podrán adquirir a través de las taquillas del recinto y en el sistema Ticketmaster y este es un evento para todas las edades.

Si aún no has escuchado Jorge  de Simpson Ahuevo, puedes hacerlo a continuación:

0 comments on “Simpson Ahuevo en Sala

Haz ruido