Festivales Musica

Spiritualized, el primer confirmado del Nrmal X

Spiritualized es el primer acto confirmado para el Festival NRMAL X, que ya tiene fecha para el siguiente año. 

 

Después de una corta espera y dando por iniciada la cuenta regresiva para el evento, los organizadores del Festival NRMAL dieron a conocer el primer acto confirmado para este gran festejo y es Spiritualized, quien nos llevará a un viaje astral con su space rock en marzo.

Los organizadores del evento dieron a conocer en mayo los primeros detalles de la edición 2019 de este icónico festival originario de Monterrey, que estará celebrando su décima edición como festival y su sexta edición en la Ciudad de México el próximo 2 de marzo.

Bring My Noise - Spiritualized en Nrmal x - Bring My Nrmal

Los boletos para el Nrmal X aún están a la venta. Se encuentran en la fase 3 y tienen un costo de $899 (más cargos por servicio) y se pueden adquirir a través de Boletia. Falta menos de un año para que se lleve acabo la la edición especial del Nrmal Festival X years X años y esta es la primera sorpresa y lo más seguro es que echarán la casa por la ventana.

Mientras tanto, recordemos la edición 2018 de Nrmal con nuestra reseña y con esta recapitulación audiovisual que realizó el festival.

 

0 comments on “Spiritualized, el primer confirmado del Nrmal X

Haz ruido