Musica Ruido Vivo

¿The Cure regresará a México en 2019?

El vocalista de la banda afirmó que asistirán a próximos festivales, aunque no reveló a cuales, y su intento por crear un nuevo disco.

Aunque aún no se sabe qué festivales visitará The Cure, ojalá que vengan a México 

Robert Smith, vocalista de The Cure, declaró a principios de este año, que la banda británica entraría al estudio con la intención de grabar nuevo material y hacer una gira por festivales de Europa el próximo año.

En una reciente entrevista, añadió que además planea hacer una gira mundial por el aniversario del legendario álbum “Desintegración”, publicado en 1989 y que tiene grandes clásicos de la banda como “Lullaby”, “Lovesong” o “Pictures Of You”.

 

The Cure será Headliner en más de 20 festivales el siguiente año

Cuando se le cuestionó acerca de encabezar el famoso festival Glastonbury el siguiente año, Smith contestó: “Sí, tal vez. No hemos tenido una feliz historia con Glastonbury a lo largo de los años. Aunque hemos encabezado tres veces, nunca hemos estado en los mejores términos. No sé si ellos perdonan y olvidan. Hay suficientes otros festivales para que podamos tocar.»

Con respecto al nuevo álbum, Robert declaró que aún no hay ideas claras, ya que desde el álbum 4:13 Dream publicado en 2008, no compone ni escribe nada, sin embargo, su experiencia en el Festival Meltdown, donde él fungió como comisario del festival y escuchó un sinfín de nuevas propuestas musicales, le inspiró para meterse al estudio e intentar realizar un nuevo disco.

En fin, esperemos que The Cure toque tierras mexicanas el siguiente año, pues desde el memorable concierto que dieron en el lejano 2013 en el Foro Sol, donde tocaron por más de cuatro horas, no han regresado a nuestro país.

 

0 comments on “¿The Cure regresará a México en 2019?

Haz ruido