Musica Noticias Ruido Vivo

The Go Rounds y A Love Electric Bajo llegaran al Circuito

The Go Rounds, despues de dos años, regresa a México para presentar "Whatever You May Be" y su nuevo tema en Bajo Circuito con A Love Electric.

The Go Rounds regresa con nuevo disco y nuevo tema para presenarse con A Love Electric en vivo. 

The Go Rounds, durante más de ocho años, ha logrado estar en la industria durante más de ocho años y la logrado establecer una carrea bastante interesante con esa propuesta folk un tanto dificil de explicar y describir pero facil de disfrutar. Ahora, la agrupación oriunda de Michigan, al norte de Estados Unidos, ha dado a conocer que presentará un nuevo material discográfico.

Este disco lleva por nombre y estará disponible este proximo 2 de noviembre. Con esta noticia viene acompañada de un primer sencillo de la banda, el cual lleva por nombre “Pattern and Vanity”.

Para celebrar este lanzamiento, The Go Rounds vuelve a pisar tierras mexicanas para presentar este tema y  parte de su repertorio musical el próximo 27 de octubre en Bajo Circuito. Pero en esta presentación, la agrupación no estará sola ya que se prrsentaran en compañía de A Love Electric.

 

The-Go-Rounds-A-Love-Electric-Bajo-Circuito-Bring-My-Noise

Los boletos para el concierto de A Love Electric y The Go Rounds en el Bajo Circuito el próximo 27 de octubre tienen un costo de $150 y están a la venta en las taquillas del Bajo Circuito y a traves del sistema Boletia.

0 comments on “The Go Rounds y A Love Electric Bajo llegaran al Circuito

Haz ruido